LA I RUTA SENDERISTA DE LOS PALOMOS SE AFIANZA COMO OFERTA DEPORTIVA DEL FESTIVAL

El pasado sábado, 25 de abril, y enmarcado en las actividades de la fiesta pacense de Los Palomos se celebró la I Ruta Senderista de dicha festividad. Impulsado por Juan José Vera de G Madrid Sport, el objetivo de la Ruta no era otro que conocer la Fiesta de los Palomos y añadirle una opción lúdico-deportiva al evento. El escenario escogido fue Valencia de Alcántara y su impresionante ruta de Dólmenes. Una decena de aventureros, en su gran mayoría llegados desde Madrid, fueron los que inauguraron esta I Ruta Senderista que tiene intención de quedarse en la localidad y repetir la experiencia en las próximas ediciones.

Juan José Vera afirmaba que todos se habían quedado muy sorprendidos tanto del paisaje extremeño en la Ruta como de la festividad de Los Palomos. La tolerancia y la igualdad son valores necesarios en la sociedad y G Madrid Sport quiere añadir ofertas de ocio y deporte en las siguientes ediciones del Festival.

La Fundación Triángulo, promotora de Los Palomos ofreció todo su apoyo para esta Ruta Senderista y ya se han marcado como asignatura pendiente para el próximo año una buena promoción y comunicación de la misma así como otras opciones lúdicas para la fiesta de la diversidad.

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.