ACEUCHAL, PRIMERA PARADA HACIA LA TERCERA

El CD Badajoz fletará autobuses para acercar a los aficionados a este partido.

El bombo decidió que la suerte del CD Badajoz les mandara a Aceuchal para buscar en un caldera con forma de campo de fútbol volver a una categoría más acorde a su nombre e historia. Víctor López mantiene un enorme respeto hacia el rival, «nos enfrentamos a un primero disfrazado de cuarto», y la verdad es que el cuadro piporro sólo ha dejado de ganar 4 partidos de los 15 disputados, con dos empates ( Peleño y Herrera, y otras dos derrotas (Llerenense y La Estrella). Además, el Municipal aceuchalense acostumbra a presentar un buen aspecto en sus gradas con millares de aficionados que presencian fielmente sus partidos. La EMD Aceuchal ha quedado cuarta en el grupo 3 de Regional Preferente con 57 puntos, conseguidos en 18 victorias y 6 empates. Ha perdido en 6 ocasiones. Logró marcar 62 goles y ha encajado 30. Aceuchal se encuentra a 59 kilómetros de distancia de la capital pacense.

El encuentro de ida está fijado para las 20h del próximo domingo, y aprovechando la importancia del encuentro, los responsables de masa social del CD Badajoz no han tardado en proceder al alquiler de varios autobuses para que los aficionados vayan a ver el primer partido de su equipo en la fase de play off.

Según el encargado de esta área, Fran Leal, en principio se tienen listas unas 300 entradas al precio de 5 euros para los aficionados que quieran ir, y los que además lo quieran hacer en autobús, ascenderá hasta los 10. En taquilla, los precios ascenderán hasta los 7€. Además de todo esto, en pocos días se darán a conocer los precios de las entradas del partido de vuelta en el Nuevo Vivero. Lo que ha podido adelantar el propio Leal es que «procuraremos que sean asequibles para todos los bolsillos, y así hacer una buena entrada». Todas ellas podrán adquirirse el martes, miércoles y viernes en las oficinas del Viejo Vivero, además del sábado de manera extraordinaria entre las 12 y las 14h. Además, se está pendiente de saber si el jueves también se podrán vender en el Nuevo Vivero, esto aún sin confirmación oficial. Para los que se desplacen en coches particulares, está  una hora aproximada de viaje siguiendo por la N432, o bien, por la E90 (autovía), hasta dar con la EX-300.

El campo del Aceuchal ya registró un lleno hasta la bandera en la pasada fase de ascenso, y siempre presenta un gran aspecto en los partidos disputados esta temporada, con lo que a buen seguro, será una preciosa tarde de fútbol.

Resto de cruces:

Aceuchal – CD Badajoz

Alburquerque – Valdivia

Emérita Augusta – Sanvicenteño

Malpartida – La Estrella

Oliva – Moralo

Llerenense – Calamonte

Municipal de Aceuchal. Fuente: @EMDACEUCHAL
Municipal de Aceuchal. Fuente: @EMDACEUCHAL

Fotos: @EMDACEUCHAL (Twitter)

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.