EL GBP PIERDE EN SU PENÚLTIMO PARTIDO ANTE MORÓN (99-75)

El GBP vuelve a perder otro partido en esta recta final del campeonato de Liga EBA, en un partido donde su rival, el Aceitunas Fragatas Morón cantó el alirón de liga al vencer por 99-75.

Nueva derrota para el GBP de Badajoz el pasado sábado en la penúltima jornada de Liga EBA donde sigue sin conseguir maquillar su temporada en los últimos partidos.

Un partido que se mostraba de mero tramite para el conjunto de Nando Bermejo que está viviendo las últimas jornadas totalmente descafeinadas en el último puesto de la clasificación, pero en contrapunto, su rival, el Aceitunas Fragata Morón catalogaba el partido como de «histórico» y así fue.

Historico, no por lo que se vió en la pista o en el marcador sino por lo que vino tras el partido. Consiguió el conjunto sevillano proclamarse campeón de liga a falta de una jornada para la conclusión del campeonato en un choque donde marcó la desigualdad que ya al descanso reflejaba una diferencia favorable de 15 puntos para el conjunto hispalense y que finalizó con el marcador de 99-75.

El GBP ya espera la próxima jornada donde reciba en su feudo al Plasencia en el derbi regional para acabar una temporada sin pena ni gloria para los chicos de Fernando Bermejo.

Morón 99: Herrera (6 pts), Martinez (3 pts), Rufian (18 pts), Morales (16 pts), Sow (8 pts), Garcia E (3 pts), Garcia, Ankatche (9 pts), Cabral (6 pts), Marin (12 pts), Moreno (14 pts), Orlov (4 pts)

GBP Badajoz 75: Milan (19 pts), Tabares (11 pts), Valerio (20 pts), Martin (2 pts), Juanma (4 pts), Jordi, Teo (4 pts), Brandon (15 pts).

[matches league_id=7 mode=]

[standings league_id=7 template=extend logo=true]

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.