PRIMER DÍA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL

Primer día de este Campeonato de España de Voleibol Juvenil que se disputa en Badajoz hasta el domingo 4 de mayo, cuando se disputará la final del torneo en el Pabellón Las Palmeras.

Dos encuentros son los que ha disputado cada uno de los 24 equipos participantes y en cada grupo ya se atisba quienes son los candidatos para llevarse el título, aunque en el deporte nada es seguro. Santo Domingo, Andorra, Vecindario, Mediterráneo y Playas Medano son primeros con 4 puntos en sus respectivos grupos mientras que el grupo más apretado es el F, coliderado por Playas Medano y Cieza, que se enfrentarán en el último partido de grupo.

Almendralejo, Don Benito y el anfitrión Pacense Voleibol son los representantes extremeños, y hasta el momento ninguno ha sido capaz de llevarse ningún encuentro y el que más cerca ha estado es Don Benito llevando el partido ante Cieza hasta el quinto set.

El jueves se disputa la tercera y última jornada de grupos y por la tarde, hasta la tarde del viernes, se crearán nuevos grupos, jugándose en Las Palmeras y el Juancho Pérez los partidos entre primeros y segundos y en el Nuria Cabanillas los partidos de los equipos que no optarán al título.

Toda la información en badajozdeportes.com/campeonatoespanavoleibol/

CLASIFICACIONPRIMERDIA

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.