PRIMER DÍA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL

Primer día de este Campeonato de España de Voleibol Juvenil que se disputa en Badajoz hasta el domingo 4 de mayo, cuando se disputará la final del torneo en el Pabellón Las Palmeras.

Dos encuentros son los que ha disputado cada uno de los 24 equipos participantes y en cada grupo ya se atisba quienes son los candidatos para llevarse el título, aunque en el deporte nada es seguro. Santo Domingo, Andorra, Vecindario, Mediterráneo y Playas Medano son primeros con 4 puntos en sus respectivos grupos mientras que el grupo más apretado es el F, coliderado por Playas Medano y Cieza, que se enfrentarán en el último partido de grupo.

Almendralejo, Don Benito y el anfitrión Pacense Voleibol son los representantes extremeños, y hasta el momento ninguno ha sido capaz de llevarse ningún encuentro y el que más cerca ha estado es Don Benito llevando el partido ante Cieza hasta el quinto set.

El jueves se disputa la tercera y última jornada de grupos y por la tarde, hasta la tarde del viernes, se crearán nuevos grupos, jugándose en Las Palmeras y el Juancho Pérez los partidos entre primeros y segundos y en el Nuria Cabanillas los partidos de los equipos que no optarán al título.

Toda la información en badajozdeportes.com/campeonatoespanavoleibol/

CLASIFICACIONPRIMERDIA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.