LA UBP BUSCA VENGANZA

Los chicos de Rafa Margareto se enfrentan este sábado (17:00) al BM Villafranca-La Gran Familia con el recuerdo de la eliminación de los playoff de Liga. El equipo pacense no podrá contar con Fran Arestizábal ni Jaime Lijarcio, ambos lesionados.

La UBP quiere redimirse en la Copa  de Extremadura  de la eliminación liguera. Tras la victoria en los cuartos de final ante Paideuterion, los verdinegros buscan pasar a la gran final ante el equipo que los apeó en los cruces ligueros, el BM Villafranca-La Gran Familia.

Rafa Margareto contará con las bajas de Fran Arestizábal y Jaime Lijarcio, ambos sin recuperarse de sus respectivas lesiones. Además, el técnico mantendrá hasta el último momento la duda de si podrá alinear a Ángel González.

El equipo pacense llega a estas semifinales a partido único después de una “semana de recuperación” durante la Semana Santa, como lo denominó en declaraciones a Badajoz Deportes el jugador Javi Del Pozo. Tras la apretada victoria por 26-27 en los cuartos de final disputados en Cáceres, los pacenses deben mejorar su rendimiento ofensivo si quieren penetrar en la defensa de los recientemente proclamados campeones de Liga.

Por su parte, el cuadro de Villafranca llega al pabellón Antonio Domínguez tras haber vencido a BM Miajadas por 21-24, una victoria más apretada de lo que se esperaba en el enfrentamiento entre el primer y último clasificado de la Liga regular.

Mientras tanto, la otra semifinal tendrá lugar el domingo a las 13:00. Miajadas (con participación doble en esta copa que aúna las categorías senior y juvenil) y BM Tierra de Barros se disputarán un puesto en la gran final del próximo 3 de mayo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.