EL CERRO A GASTAR SUS ÚLTIMOS CARTUCHOS

Después de caer derrotado en Oliva, frente al rival con el que se está jugando directamente la cuarta plaza, los cerristas necesitan ganar. Para ello recibe en el José Pache al siempre duro rival del CD San Serván.

Los cerristas se jugaban el todo por el todo en Oliva la pasada jornada, pero no pudieron sacar nada positivo y sus aspiraciones de conseguir ponerse en el grupo de ascenso, pasan por ganar todos sus partidos y que el CP Oliva pinche en al menos uno. Además de haber perdido una oportunidad única para depender de ellos mismos para estar entre los cuatro primeros, se enfrentarán a tan sólo 3 partidos y un duro calendario.

Este fin de semana recibe al CD San Serván, que a pesar de que en principio sus opciones de ascender son prácticamente un milagro, puede soñar si consigue ganar al SC Cerro de Reyes este fin de semana, un rival directo. Los Cerristas tendrán que dar lo mejor de sí mismos si quieren ganar al quinto clasificado de la competición.

Tras el varapalo en Oliva, Alfredo Soriano tendrá difícil volver a motivar a sus jugadores, para enfrentar esta recta final de la temporada. En las que se tendrá dos partidos seguidos como local, frente al CD San Serván de este fin de semana y la semana próxima recibiendo al líder en el derbi frente al CD Badajoz. Conseguir estos puntos serían importantísimos, aunque si el CP Oliva, que se encuentra un punto por encima, no cede ningún punto, no valdría para mucho.

Los convocados para este partido serán: Bobi, Mario, Alejandro Díaz, Oscar Díaz, Adri, Rubén, Juanma Bizarro, Javi Yiropa, Pepe, Jero, Raúl, Isma, José Manuel, Dani, Roberto y Juan Monroy.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.