LEGENDARIOS SE IMPONE AL TIERRA DE BARROS Y PASA A LA FINAL FOUR (87-57)

El conjunto pacense de baloncesto consiguió vencer en el tercer partido al equipo almendralejense de Tierra de Barros por 87-57 y consigue colocarse en la fase final de la «final four».

Las ganas del Legendarios que llegaba con una plaga de bajas se impuso esta vez  a la cordura del deporte en el último partido del equipo pacense ante el Tierra de Barros con una victoria contundente para poner al equipo dirigido por Jesus Nuñez en la Final Four por segunda año consecutivo el próximo mes de Mayo en Llerena.

Un partido muy disputado en el que primó la  intensidad y hambre de los pacenses sobre todo en el rebote donde unido a un alto porcentaje de tiro exterior( hasta 13 triples legendarios) el equilibrio y la sobremotivación, fue lo que hizo que se llevara la victoria los pacenses.
5 jugadores pacenses anotaron mas de 10 puntos destacando David Quintana con 25 y Antonio Barrena con 16 haciendo una renta superior con 30 puntos.

Como decimos una final four el próximo mes de Mayo en el municipio de Llerena donde se daran cita el equipo pacense junto al Atomium Almendralejo, Maimona y Mérida.

ATOMIUM C.D. A.B. ALMENDRALEJO A – LOS LEGENDARIOS DE BADAJOZ (10/05/2014) 17:30h
C.B. MAIMONA – F.D. MÉRIDA – MESÓN YATE (10/05/2014) 19:30h
Cuadro Clasificación

Imprímelo

Fuente foto: Juanma de la Cruz

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.