GOLEADA DEL BADAJOZ OLIVENZA PARA SEGUIR CON OPCIONES (13-0)

Las pacenses vencen en casa a UD Carmelitas con una abultada goleada. Las rivales acabaron con  siete por lesiones.

Partido raro el que se vivió el domingo en las IDM El Vivero en el que, no solo por los trece goles que señalaba el marcador al final del mismo, si no también porque sin haber ningún expulsado, el equipo visitante acabó con siete jugadoras sobre el tapete. El encuentro empezó con algo de retraso, algo que no importó a Tamara para hacer el primero en el minuto 1 de partido. Y así, como el que no quiere la cosa, a la media hora de juego el equipo dirigido por Félix P. Rivera ya le había endosado una ‘manita’ al conjunto ceutí gracias a los goles de Laly, Raquel, Martita y de nuevo Raquel. Antes del descanso Laly haría su doblete y Amanda haría el séptimo, 7-0 con el que el encuentro se iba al descanso y el Carmelitas ya solo tenía ocho jugadoras sobre el campo, todas por lesión y no haber cambios, pues el equipo solo viajó con once disponibles, lo justo.

A la vuelta del descanso, justo al comenzar  Laly haría su hat-trick y Marina pondría el noveno en el electrónico. Lourdes haría el décimo con un gran gol y más tarde de nuevo Martita, que se apuntaba al doblete. El rival, ahora con siete. Lourdes y Amanda no se conformaban con su único tanto y anotaron para acabar 13-0 en un encuentro inverosímil.

Solo quedan dos jornadas para acabar la liga en la que el Badajoz Olivenza tiene que ganar para optar a esa fase de ascenso acudiendo como el mejor segundo clasificado, y así acompañar al Santa Teresa, flamante campeón. El domingo que viene visitan a AD Nervión en Sevilla.

[standings league_id=13 template=extend logo=true]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.