EL OLIVA SE CAE DEL PLAY OFF, Y EL SOLANA SE SIGUE AFERRANDO A LA CATEGORÍA

0
Acción en el Municipal de Valdelacalzada. / http://cdvaldelacalzada.wordpress.com/

La jornada 26, junto con las victorias sufridas de CD Badajoz y SC Cerro de Reyes, nos deja los siguientes resultados:

CD Vadesa 2 -1 UD Frexnense

El CD Vadesa se impuso, no sin sufrimiento, a la UD Frexnense en un partido en el que estaba en juego la salvación. Los del Valle de Santa Ana, con esta victoria, consiguen respirar una semana más y seguirán fuera del descenso, mientras que a los de Fregenal de la Sierra se le ponen las cosas un poco más complicada para alcanzar la salvación.

CD Calamonte 4 – 1 UD Talavera

El CD Calamonte sigue con paso firme y no pretende renunciar al primer puesto que ocupa el CD Badajoz. Para ello, venció cómodamente por 4-1 a la UD Talavera y suma 58 puntos, por 63 del líder de la categoría. La UD Talavera, por su parte, continúa en zona cómoda y vivirá una recta final de liga bastante tranquila.

CD San Serván 2 – 0 CP Oliva

Vuelta a la senda de la victoria del CD San Serván, que en esta ocasión superó holgadamente al CP Oliva por 2 goles a 0. No obstante, los de Arroyo aún tienen lejana la cuarta plaza y no parece probable que puede auparse a los playoffs. Por su parte, los arlequinados de Oliva de la Frontera se quedan quintos aunque quedan a tiro de dos puntos de la cuarta plaza.

CD Solana 1 – 0 CP Cheles

Uno de los equipos que se ha reencontrado en esta recta final de liga es el CD Solana. En la tarde del domingo sumó su quinta victoria consecutiva a costa del CP Cheles. Los solaneros, con 20 puntos, se quedan a 5 de la salvación y con un partido menos. Mientras tanto, el CP Cheles dejó escapar una oportunidad de oro para escapar del descenso y siguen a dos puntos del CD Vadesa, que marca la salvación.

EF Emérita Augusta 3 – 0 CD Guadiana

Al contrario que el CD Solana, el conjunto que ha acabado metiéndose en problemas es el CD Guadiana. Los de Deme Gómez, con una nueva derrota, esta vez por 3-0 en el feudo del Emérita Augusta, se quedan tan solo dos puntos por encima del descenso. En el otro extremo se encuentran los de Calixto Barrena que cada vez parece más claro que conseguirán ese ansiado puesto en playoffs.

CD Valdelacalzada 0 – 1 CD Nueva Ciudad

Otro de los equipos que no despierta de su letargo es el CD Valdelacalzada, que con el de ayer suma su undécimo partido sin conocer la victoria. Con 37 puntos, parece prácticamente imposible que alcancen un puesto entre los cuatro primeros. Por su parte, el CD Nueva Ciudad consiguen una balsámica victoria que los pone en una buena posición para encarar estos últimos partidos del campeonato.

 Foto: cdvaldelacalzada.com.wordpress

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.