CLAUSURADO EL OPEN GOLF DEL GUADIANA 2014

Desde el el viernes 4 de abril y hasta el domingo 6 se ha celebrado en las instalaciones del Club de Golf del Guadiana la tercera prueba del circuito de torneos de la federación extremeña de pádel.

Con la participación de más de 100 parejas se han disputado todos los partidos con un gran ambiente durante todos los días de torneo. Con la particularidad de que el domingo se retransmitió en directo por via streaming las semifinales masculinas y las finales femenina y masculina.

En categoría masculina venció la pareja formada por Pincho Fernández y Tuti Redondo y en femenino, por tercera vez consecutiva, ganaron Paula Josemaria y Cinta García.

Para llegar a la final los vencedores derrotaron a Tete Ramos y Jorge Señoran en dos sets y las féminas a Marta Sánchez y Chica de la Cruz.

La sorpresa de este torneo la dieron los placentinos Agustín Villar y Alejandro Cano quienes por primera vez en un torneo federado consiguieron meterse en semifinales.

Paralelamente, se disputó un torneo de menores en categoria infantil masculina donde se alzaron con la victoria la pareja formada por Abel Mora y Alfonso Patacho. En segundo lugar quedaron Rafael de Jorge y Miguel Garzón.

El resto de clasificaciones pueden visualizarse pinchando aquí:

http://www.fexpadel.com/index.php/competicion/inscripciones-abiertas/historico-de-pruebas

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.