A JUGAR CON EL CORAZÓN

El conjunto pacense ya es equipo de Liga Nacional Juvenil, los enfrentamientos directos y no ganar en casa les ha jugado una mala pasada. El Diocesano, por su parte, tiene todavía opciones de entrar en Copa del Rey si gana los dos encuentros que le queda por disputar.

Esta tarde en Cáceres se disputa la penúltima jornada del grupo V de División de Honor entre el Diocesano, quinto clasificado tan solo a 4 puntos de puestos de Copa del Rey, y un Don Bosco ya descendido a Liga Nacional Juvenil.

Es cierto que el conjunto entrenado por Requena ya no se juega nada, pero seguro que saldrán al terreno de juego con ganas de resarcirse del resultado que se produjo en la ida (1-3) y pondrán la intensidad que todo derbi requiere.

Por otra parte, el Diocesano en el partido de hoy se juega casi una temporada completa. Estarán pendientes desde fuera de lo que ocurra en Getafe y en Majadahonda, campo que visita el Rayo, pero de nada vale fijarse en otros resultados que puedan beneficiar, si no consigues los tres puntos.

Bonito duelo el que se verá hoy en los campos de pinilla entre dos equipos que proponen un buen fútbol.

 El partido será hoy a las 16 horas en Cáceres.

Foto: www.cpdonboscobadajoz.con

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.