LOS MEZCLADITOS EXTREMEÑOS SE VAN POR EUROPA

Viajan desde París hasta Berlín en una semana sin dinero. Solamente 24 latas de Red Bull al día.

Hace poco más de un mes que tres estudiantes de la Universidad de Extremadura decidieron participar en algo que muy pocas veces se da en la vida, el Can You Make It de Red Bull. Se trataba de hacer un vídeo explicando el por qué querían realizar un reto, el cual era viajar por Europa hasta llegar a Berlín sin dinero ni móvil, tan solo 24 latas de la famosa bebida energética Red Bull al día. “Vimos vídeos de otros participantes y no nos gustaban, queríamos hacer algo diferente” afirma Manuel Torres, y así, de la noche a la mañana, decidieron realizar una canción compuesta por el otro miembro del grupo, Mario González. Y ukelele en mano, comenzaba la aventura.

Una vez elegidos, ya eran uno de los 100 equipos mundiales que iban a participar, uno de los 5 españoles y el único extremeño. Pol García, el integrante restante, se fracturó el peroné mientras practicaba a rugby y fue sustituido por Fernando de la Vera.  El equipo ya estaba listo y solo faltaba saber la ciudad de la que partirían y días más tarde se lo confirmaron, la ciudad era París.

Hoy empieza la travesía, con su viaje a París previa estancia en Madrid. De la capital francesa tendrán que partir y en un plazo máximo de siete días tendrán que ingeniárselas para llegar a Berlín con 24 latas diarias, la mochila a cuestas y un ukelele.

Para apoyarlos y seguir la aventura del equipo representante de Extremadura, lo puedes hacer a través de su cuenta de Facebook Los Mezcladitos Red Bull, en Twitter @LosMezcladitos y lo más importante, en su página oficial www.redbullcanyoumakeit.com/teams/los-mezcladitos/6, donde los Me Gusta en las publicaciones son fundamentales.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=QNc_Lh4TU14″ width=»560″ height=»315″]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.