UN PARTIDO PARA DISFRUTAR

Penúltimo partido que juegan los de Requena en casa, mientras las matemáticas no fallen seguirán peleando por salir de la zona roja. Es cierto que necesitan un milagro, pero todo puede pasar.

Don Bosco y Atlético de Madrid se ven las caras hoy en el José Pache. Ambos equipos tratarán de disfrutar por distintas razones. Los pacenses se enfrentan a una de las canteras más laureadas del fútbol nacional, y no todos pueden presumir de haberse enfrentado a ellos, además si consiguen los tres puntos aún pueden aferrarse al último tren de la salvación. Por otra parte, los rojiblancos son segundos en liga, ya no se juegan nada, subcampeones y en Copa del Rey.

Foto de capitanes en el partido de ida.
Foto de capitanes en el partido de ida.

El Don Bosco lleva la semana entera preparándose este encuentro en el Estadio José Pache, al igual que lo hizo cuando vino el Real Madrid. Se prevé un partido intenso y atractivo.

En conjunto colchonero viene de perder dos partidos seguidos ante Rayo Vallecano (2-1) y Real Madrid (2-3), llega a Badajoz con ganas de volver a conseguir los tres puntos.

Por otra parte el Don Bosco hace algo más de 6 meses que no consigue ganar en casa, dato desolador, por eso intentará dar una alegría hoy a sus aficionados.

El partido será esta tarde a las 17:00h en el estadio José Pache.

IMAGEN: www.cpdonboscobadajoz.com

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.