24 EQUIPOS LUCHARÁN POR EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL.

El CPV repite tras el éxito en 2013 del campeonato Cadete.

Después del éxito del campeonato de España Cadete de 2013, la federación Española vuelve a confiar en este club para la organización de un nuevo evento que alcanza la relevancia nacional.

Entre los cuales se encontrarán además tres extremeños, entre los que ya está el CPV. Las otras dos plazas para la región se repartirán entre Cáceres, Almendralejo y Don Benito.
Los recintos deportivos que acogerán dicho evento que se celebrará entre los días 30 de Abril y 4 de Mayo son Nuria Cabanillas (3 pistas), Juancho Pérez (1 pista), y Las Palmeras (1 pista).
El año pasado con el campeonato cadete se contabilizaron más de 1200 personas que la ciudad pacense acogió en plena feria de San Juan, y para esta entrega, se prevé que coincidiendo con el puente del 1 de Mayo, también atraiga a una buena cantidad de público.
En el cartel de este año se esperan grandes equipos de reputación nacional como Universidad de Valladolid, Caravaca, Andorra y Unicaja Almería.

En este acto, el alcalde de Badajoz,  Francisco Javier Fragoso declaró que » este club es el más profesional de la ciudad, todos deberían aprender de ellos,  porque está demostrado que la gente confía en ellos para hacer grandes cosas como este campeonato».

Por su parte, Diego Jaramillo, presidente del CPV, apostilló que «esta es una oportunidad única para jóvenes que quieren darse a conocer en el mundo del voleibol, y a la vez para que todos los ojeadores vengan aquí a ver el buen nivel que se practica en el campeonato.»

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.