LOS BALDÍOS NO QUIEREN SUSTOS ANTE EL PUEBLONUEVO

Muy buen ataque del CPV / Rober González

En la ida ganaron por 0-3, y la vuelta es este viernes, en el Juancho Pérez, a las 20:30h.

Las chicas de Isma Pérez lograron un magnífico resultado con parciales contundentes (10-25, 15-25 y 7-25), ante un emergente Pueblonuevo que en su segundo año de vida ya ha logrado disputar los play off.

La naranja mecánica quiere volver a disputar la fase decisiva que ya ganó el año pasado, y que le permitió llegar a pelear por ascender a la primera división femenina, y ello pasa por no descuidarse ante un rival que viene sin nada que perder, y dispuestas a darles más de un susto a las pacenses.

Para el CPV sería muy moralizante hacerse con esta victoria, ya que de conseguirla,  llegaría a la pelea por el título con cuatro victorias consecutivas, y dispuestas a todo. La nota negativa la ponen las bajas de Blanca, Belén, Mape y Julia(por motivos laborales y personales), y la positiva, el regreso de Marta Palomar dos meses después de su lesión.

Los Baldíos no quieren sorpresas por tanto en un partido que llevan una buena ventaja, pero el exceso de relajación, y que el rival juegue sin presión pueden ser armas de doble filo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.