En la ida ganaron por 0-3, y la vuelta es este viernes, en el Juancho Pérez, a las 20:30h.
Las chicas de Isma Pérez lograron un magnífico resultado con parciales contundentes (10-25, 15-25 y 7-25), ante un emergente Pueblonuevo que en su segundo año de vida ya ha logrado disputar los play off.
La naranja mecánica quiere volver a disputar la fase decisiva que ya ganó el año pasado, y que le permitió llegar a pelear por ascender a la primera división femenina, y ello pasa por no descuidarse ante un rival que viene sin nada que perder, y dispuestas a darles más de un susto a las pacenses.
Para el CPV sería muy moralizante hacerse con esta victoria, ya que de conseguirla, llegaría a la pelea por el título con cuatro victorias consecutivas, y dispuestas a todo. La nota negativa la ponen las bajas de Blanca, Belén, Mape y Julia(por motivos laborales y personales), y la positiva, el regreso de Marta Palomar dos meses después de su lesión.
Los Baldíos no quieren sorpresas por tanto en un partido que llevan una buena ventaja, pero el exceso de relajación, y que el rival juegue sin presión pueden ser armas de doble filo.