EL MIDEBA ‘VUELVE A CASA’ UN MES DESPUÉS ANTE VALLADOLID

El sábado se enfrenta a Valladolid en casa, un mes después de su último partido como local, con el objetivo de mantener la segunda plaza.

Ya queda menos para que finalice la liga en División de Honor del baloncesto en silla de ruedas nacional y el Mideba Extremadura recibe al Fundación Grupo Norte de Valladolid en el Nuria Cabanillas. Los pacenses llegan al choque con una buena racha de victorias que le aupó hasta la segunda plaza el pasado fin de semana. En el partido se enfrentará a un Valladolid que tan solo ha conseguido una victoria en esta segunda fase, por las cuatro del Mideba, y con la baja de uno de sus mejores hombres como es el mexicano Lalo Prieto. Por parte local, los de Chava Zavala contarán con todos sus jugadores a excepción de Lauri.

En el partido de ida el Mideba se impuso, aunque en un partido muy trabajado, a los vallisoletanos por 69-78. Ahora, a tres jornadas del final, hay un triple empate en la segunda plaza entre los extremeños, Bilbao y Amiab. En los dos últimos encuentros de liga el Mideba se enfrentará a los actuales colistas de liga por lo que, a priori, el calendario respeta a los pacenses aunque no vale confiarse.

El partido se disputará en el Nuria Cabanillas el sábado a las 18h.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.