LAS CHICAS DEL PACENSE VOLEIBOL ENCARRILAN LA ELIMINATORIA (0-3)

Las pacenses vencen por 0-3 (10-25, 15-25 y 7-25) a Pueblonuevo y ponen pie y medio en la Fase Final.

Victoria del Restaurante Los Baldíos CPV en la ida de los cuartos de final del Campeonato de Extremadura Senior Femenino ante el Pueblonuevo, tercer clasificado en el Grupo B. Aunque ya se sabía que las chicas de Ismael Pérez eran favoritas de cara al choque, se trataba de una prueba para ver el potencial del equipo de cara a esa Fase Final que disputarán los cuatro equipos clasificados el próximo 29 y 30 de marzo.

El partido se desarrollaba en la tónica esperada y las mandarinas se llevaban el primer set por 10-25, el segundo por 15-25 y en el tercer y último set dejaban a las locales a 7, 7-25. 0-3 y eliminatoria más que encarrilada para la vuelta, que será el próximo viernes 21 de marzo a las 20:30h en el Juancho Pérez. En el partido el entrenador pudo dar minutos a jugadoras menos habituales manteniendo el buen juego del equipo e incluso jugó la cadete Ana Cuesta, que realizó una buena actuación.

En los otros resultados de la jornada, Miajadas vencía a Usagre, Licenciados a Lacimurga y Coria a Pavía, todos por tres sets a cero, haciendo obvia la diferencia a la hora de dividir los grupos a principio de temporada ya que todos los ganadores en esta ida jugaban en el mismo grupo.

Fotografía: Club Pacense Voleibol

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.