BADAJOZ PROMESAS Y GÉVORA SE CITAN EN EL VIEJO VIVERO

Este domingo llega un nuevo derbi pacense, en este caso serán Badajoz Promesas y Gévora los que se enfrenten en el Viejo Vivero. El promesas necesita la victoria si quiere seguir optando a entran entre los 4 primeros. El Gévora por su parte si gana sería aún más líder.

Un PARTIDAZO el que se prevé el domingo en el V.Vivero entre dos equipos a los que les gusta tocar el balón, algo poco común esta 1ª Regional. Jugadores de mucha calidad se darán cita en el césped artificial como Bandera, Carretero o Héctor por parte de Promesas o Bele, Diego y Carlitos por parte del líder. Isi e Isra se enfrentan al filial de su ex equipo.

El equipo de Macarro tiene a todos los jugadores disponibles para este partido, a excepción de las bajas de Cristo y Koke. Los blanquinegros vienen de perder su último partido por 5-2 ante La Albuera en el difícil campo de Los Badenes, donde esta temporada solo ha ganado el Malpartideño. Los pacenses sin duda quieren volver a la senda de las victorias ante el CD Gévora y subir de ese 7º puesto.

Por su parte Antonio Penis tiene a varios jugadores con molestias, entre ellos Acedo, que se queda fuera de la lista definitiva para este importante partido. El que tampoco llegará a tiempo para la cita del domingo será Albertino que aún le quedan unos 10 días hasta que pueda tocar balón. Los pedáneos  llegan de ganar contundentemente por 6-2 ante la Obandina. Los verdinegros querrán seguir siendo líderes.

Se espera bastante público mañana ya que los aficionados del CD Badajoz podrán desplazarse desde el Nuevo Vivero en cuanto termine el partido del primer equipo sobre las 18:45h. Además se esperan unos 200 aficionados de Gévora ya que solo los separan 6 Km del Viejo Vivero.

El derbi como ya saben será mañana domingo a las 19:15h en las IMD El Vivero (Viejo Vivero) en el que será nuestro #PartidoDeLaJornada. Se lo contaremos en directo en www.badajozdeportes.com/radio

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.