EL GBP SE ADENTRA EN EL FUTURO VISITANDO EL COLEGIO LUIS DE MORALES

Integrantes de ambos equipos senior del GBP, El Café Barco femenino y el masculino de Liga EBA visitaron el pasado lunes el colegio pacense Luis de Morales para dar una pequeña charla sobre los valores del baloncesto y en las que los niños pudieron preguntar a los jugadores del equipo Sénior todo lo que siempre han querido saber sobre el deporte de alta competición y como lo han podido compaginar con sus estudios.

Así mismo, se realizaron juegos y demostración de tiro y otras jugadas con los niños de 5 y 6 años del colegio. En dicho acto estuvieron representando el equipo femenino la entrenadora Bea Pacheco junto a Larisse, Bolonio, Regina y Nuria Ramiro mientras que del equipo masculino estuvieron junto al entrenador Fernando Bermejo sus súbditos  Brandon Shingles, Milan Jaros y Juanma García.
Una experiencia que ya repitieron hace algunos meses componentes del GBP en el colegio Virgen de Guadalupe y que pretende seguir  con más colegios e institutos potenciando e incentivando el futuro del baloncesto de Badajoz.
FOTOS:Cedidas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.