EL GBP VENCE AL ÚLTIMO CLASIFICADO Y LOS LEGENDARIOS SIGUEN MÁS LIDERES

A falta de 2 jornadas para la conclusión de liga regular, Los Legendarios vencieron su encuentro ante Olivenza por 44-65 y el GBP de Badajoz venció al último clasificado el sanvicenteño por 47-37 y consigue su segunda victoria en lo que va de liga.

Apretada se pone más aun si cabe los dos primeros puesto de la clasificación entre Legendarios y Mérida en Liga Diputación de Badajoz, donde no se pueden permitir fallar ninguno de los dos equipos. Los legendarios consiguieron vencer al Taller Confran de Olivenza  en la noche del Viernes en Olivenza, estando en la feria del Toro, pero los visitantes ni empezaron toreros ni espectadores, el acoso y derribo, táctica oliventina para amedrentar a los Legendarios hasta empezado el tercer cuarto iba funcionando pues los árbitros parecía que estaban en el burladero, esperando a José Tomås.

El equipo pacense recibía abundantes faltas y el entrenador Jesus Nuñez paro el partido pidiendo intensidad, dureza y un poquito de orgullo. Se lió el partido como dos trenes que chocan y en igualdad de condiciones la calidad ofensiva sale a relucir. A falta de 13 minutos para la conclusión del encuentro, el equipo de Nuñez perdía de dos pero finalmente Los legendarios ganaron 44-65 aunque siguen con muchas dudas en su juego colectivo, la falta de entrenamientos por problemas diversos les crean mas problemas en los partidos de los debidos, pero a pesar de ello aun así, siguen arriba.

Y por otro lado el GBP de Badajoz, disputó su correspondiente partido en la mañana del domingo en el Pabellón de la Universidad con algo más de 20 aficionados en las gradas, donde se vió un partido flojo y con igualdad en el marcador.

Los chicos de Oscar Retortillo fueron por delante en el marcador en gran parte del encuentro, con una gran actuación defensiva de todo el bloque, pero destaca Marcos siendo el MVP del partido con 5 asistencias y 8 rebotes. Además Ruben volvió a ser máximo anotador con 16 puntos. Por el equipo visitante, el expacense Dario volvió a ser el máximo destacado para su equipo.

El próximo Sábado a las 18h ambos equipos pacenses, GBP y Legendarios se verán las caras.

[standings league_id=15 template=extend logo=true]

[matches league_id=15 mode=]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.