EL CERRO MANTIENE SUS OPCIONES GANANDO POR LA MÍNIMA (1-0)

Victoria blanquiazul que sigue manteniendo sus opciones intactas en la frenética lucha por entrar en el grupo de ascenso. El solitario gol de Oscar Díaz dio la victoria a los cerristas que fueron superiores al equipo de Fregenal de la Sierra.

Partido de la vigésimo segunda jornada de liga de Regional Preferente Grupo II de Extremadura que enfrento en la tarde de ayer domingo a las 12.00 horas al SC Cerro de Reyes y al UD Frexnense.

El SC Cerro de Reyes comenzó el partido sabiendo que necesitaba la victoria para seguir luchando por mantenerse con opciones para jugar la fase de ascenso. No tardó en llegar la primera ocasión, corría el 9’ de encuentro cuando Adri en una buena jugada cedió el balón para Javi Yiropa que estaba sólo, pero el tiro acabó en las manos del meta visitante José Luis. A pesar de ser superior durante la primera mitad, el equipo de Fregenal de la Sierra estuvo bien cerrado atrás. Por lo que no fue hasta el 28’ en un centro que le vino desde la derecha a Juanma, que remato de cabeza de nuevo para la parada de José Luis, cuando tuvo la segunda ocasión para adelantarse. Pero a la tercera fue la vencida, el Cerro de Reyes por fin conseguía cuajar una buena jugada en la que combinó, hasta que finalmente, le llegó el balón a Oscar que la empujo a placer dentro del área para abrir la lata y poner a su equipo por delante en el marcador antes de finalizar la primera media parte en el 40’. Iba a ser la única vez que el Cerro penetrara la portería del UD Frexnense, muy serio a lo largo del encuentro.

La segunda mitad fue más de lo mismo, con un claro dominador el Cerro. La siguiente ocasión vino en el 67’ de encuentrocon una buena ocasión de Adri y Carlos que finalmente acabó en saque de esquina. Dos minutos después en el 69’ de nuevo ocasión local, esta vez fueron Ronaldo y Juanma los que pusieron en apuros a los visitantes, pero sin suerte el balón se fue por poco. Eran los mejores minutos cerristas, pero que seguían con la polvora mojada. Pero seguían sin rendirse, fue Juanma de nuevo con un gran disparo desde fuera del área que chocó contra el larguero en el 75’. Ya finalizando el encuentro en una mala cesión de José Ignacio para su portero que Ismael estuvo a punto de aprovechar y finiquitar el encuentro poniendo el segundo pero que se le fue alto, en el 89’. Iba a ser la última ocasión cerrista.

Finalizo el encuentro y nueva victoria muy importante para el Cerro, que mantiene intactas sus opciones de poder conseguir ponerse entre los cuatro primeros. Un objetivo que tienen marcado en rojo los de Alfredo Soriano, aún sabiendo que será complicado. A falta de 8 jornadas de liga se encuentran a tan sólo dos puntos, los que le saca el EF Emérita Augusta.

Alineaciones:
SC Cerro de Reyes: Jero, Oscar, Juanito, Rúben, Raúl, Mario (Roberto 62’), Adri (Javi Yiropa 74’), Isamael, Juanma, Javi Montero (Carlos Peinado 55’) y Cristo (Ronaldo 65’).
UD Frexnense: José Luis, José Ignacio, Abel (Platerna 67’), Juanma, Pepin, Pozón, Lolo, (Burgos 74’), Claudio, Pajaro (Medina62’), Burgui y Rafa.
Colegio arbitral: Rúbio Álvarez, que sacó tarjetas a Jero por la parte local y José Ignacio y Claudio para los visitantes. Estuvo acompañado por los asistentes Canales Rodríguez y Garrido Romero.
Incidencias: Campo de fútbol José Pache (Badajoz). Unos 150 espectadores se acercaron a disfrutar del encuentro y del fútbol extremeño.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.