BRANDON SHINGLES ABRE LAS PUERTAS DE LA BUENA DINÁMICA PARA EL GBP

0

Tan solo hace poco más de un mes que Brandon Shingles llegó a la capital pacense como refuerzo invernal, tiempo suficiente para hacerse con el lider indiscutible  del equipo y cambiar radicalmente la dinámica de juego, que hasta ahora no era muy valorada.

Apenas mes y medio hace que llegó el norteamericano Brandon Shingles y el GBP ha experimentado notoriamente una mejoría con respecto al juego y resultado. En este periodo, el GBP ha sufrido el llamado “Tourmalet” recibiendo a los tres equipos más fuertes de la liga (Morón, Plasencia y Covirán) no consiguiendo vencerles pero sí llegando a los minutos finales con el marcador dominado.

Además, el GBP consiguió vencer al Novaschool hace dos jornadas, dejando la última plaza y dando un balón de oxígeno al vestuario de Nando Bermejo. «Poco a poco me voy sintiendo más cómodo. Tengo mejores sensaciones para lograr lo que mi entrenador y mis compañeros esperan de mí» apunta el jugador norteamericano.

Además Brandon ha conseguido algo muy importante para el GBP dando nivel al equipo, pero además en conjunto con todo el equipo. «Jugar de base, es tener “química” con mis compañeros. Sin eso no hay nada» confesaba Brandon.

Pero Shingles no quiere alardear de méritos y prefiere jugar. Es un jugador al que le entusiasma jugar en equipo y ayudar a sus compañeros.  «No me considero el típico jugador americano que solo quiere anotar 20 o 30 puntos en un partido y no le importan sus compañeros. Soy totalmente lo contrario y no me importa las canastas que meta, solo quiero llevar a mi equipo a la victoria. Si consigo eso, estoy al 100%» nos transmitía Brandon para Badajoz Deportes.

Un jugador que procede de la cuna del baloncesto, donde reina esa disciplina. Pero  la filosofía de equipo que hay en Europa le fascina enormemente.

Brandon decidió retirarse en EEUU, pero la necesidad de un jugador base en el equipo pacense le hizo venir a España.  «Siendo honesto estuve a punto de dejar este deporte pero finalmente decidí volver a jugar. Mi agente me habló de que un equipo en España estaba buscando un base y finalmente vine».

Además de sentirse afortunado en la cancha, Brandon se siente muy a gusto en Badajoz donde espera ganar el máximo número de partidos y asimismo divertirse, como así nos lo transmite: «La ciudad de Badajoz es muy bonita, vengo de un pequeño pueblo en Georgia (Estados Unidos) por lo que es una gran ciudad para mí. Mi principal objetivo este año es ganar partidos y divertirme mientras lo hago».

Una nueva oportunidad de conseguir otra victoria tendrá el norteamericano junto a sus compañeros el próximo sábado 8 a las 20h ante el Córdoba BBALL.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=gTwSKOuEJmo&list=UUp5hjWUkubR72aM96jY52lg&feature=c4-overview” width=”560″ height=”315″]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.