EL HOTEL RÍO BADAJOZ VISITA AL MIAJADAS TRAS EL DESCANSO

0

Últimos dos partidos de liga para el líder Hotel Río Badajoz, que quiere acabar en lo más alto de la tabla.

La primera final es este fin de semana ante el siempre complicado Miajadas, que marcha sexto en la clasificación pero en estos casos se trata de algo más que un partido. En la ida del derbi extremeño en esta Primera División que se disputó en el Pabellón de Las Palmeras el resultado fue desfavorable para los de Carlos Iglesias tras llevar el encuentro hasta el quinto set que acabó 13-15. En esa fase de la temporada la posición de los equipos en la tabla era similar a la actual.

Para el partido del sábado  a las 19:30h se espera que el Pabellón Municipal de Miajadas sea una olla a presión por lo que el ambiente está garantizado. El entrenador Carlos Iglesias podrá contar con toda su plantilla a la espera de algunas dudas como la del colocador titular Manu.

La pasada jornada la liga se dieron resultados favorables para el conjunto pacense que vio como sus rivales directos SAD Recuerdo y Universidad de Valladolid no conseguían los tres puntos. Mientras, ellos se enfrentaron al Cáceres de Superliga 2 en su jornada de descanso, en un partido en el que los cacereños tuvieron que remontar para ganar. Los naranjas se enfrentan con el hándicap de descansar en la última jornada por lo que deben ganar los dos próximos encuentros para evitar sustos de última hora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.