EL AUTOBÚS QUE FLETA EL BADAJOZ CF TIENE UNA GRAN ACOGIDA

Ya hay 30 personas confirmadas y se espera que al final se apunten unas 50.

Fernando Gastón.

El Badajoz CF pone a disposición de todo aquel aficionado que lo desee un autobús para acompañar al equipo en el crucial choque del domingo a las 12:00h en el estadio Romero Cuerda de Villanueva de la Serena.

El conjunto pacense ha conseguido cerrar ya alrededor de 30 plazas de dicho autobús, aunque las previsiones apuntan a que pueden llegarse a 50 personas. El plazo de inscripción se cierra esta misma tarde. El autobús partirá hacia tierras seronas el domingo a las 9:30h desde el polideportivo de La Granadilla. Este ha sido el lugar designado para la salida porque recordemos que es uno de los días fuertes de nuestro carnaval y así se puede acceder más fácilmente, alejados de aglomeraciones.

El precio del viaje más la entrada es de 5€, que es en realidad el precio que ha fijado el Villanovense para las entradas. Una muy buena oportunidad por tanto para realizar un viaje muy agradable, olvidándose de tener que estar pendiente de conducir tanto la ida como la vuelta, y sobre todo poder disfrutar del mejor partido que se puede ver ahora mismo en la categoría por un precio bastante asequible.

FOTO: Extremadura.com

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.