PRIMERA DERROTA DE LEGENDARIOS ANTE MERIDA Y EL GBP ROZA LA VICTORIA ANTE PUEBLA

Sorprendente y primera derrota de Legendarios en liga ante el Mérida por 70-74 y por otro lado el GBP Badajoz sigue su racha negativa de derrotas, pero esta vez con mejor planta ante Puebla de la Calzada por 71-68.

No han vividos nuestros equipos pacenses un fin de semana muy afortunado de baloncesto en categoría regional en lo que respecta a resultados ya que los dos partidos se cuentan por derrotas.

Por un lado, Legendarios se destronó de la cabeza de la clasificación el pasado Sábado, y lo hizo cayendo derrotado ante el todopoderoso Mérida que sin duda llegaba a la pedanía pacense de Gevora como claro candidato a llevarse el titulo. En todas sus vertientes el partido fue intenso y con mucha garra aunque también destacar el tono descafeinado por las bajas que sufrían ambos equipos.

Legendarios comenzó algo mal el choque, llegando a perder de 10, pero un mejor segundo cuarto hizo remontar el vuelo y superar en el parcial al equipo emeritense con un 23-8, y con ello dominar gran parte del marcador hasta 1.5 para el final con renta entre 6-10. Pero el escaso fondo de armario, y el desgaste fisico del encuentro castigo a los chicos de Jesus Nuñez perdiendo así con un 70-74 en el marcador final el encuentro correspondiente a la undecima jornada.
Destacaron Lorido con 26 puntos y de la Cruz con 16 puntos por los locales y el base andaluz Robayo con 34 por los emeritenses.

Por otro lado, el GBP de Badajoz tampoco pudo superar su compromiso liguero ante Puebla de La Calzada, en mañana dominical donde el equipo viajó a las vegas bajas para intentar romper la racha de derrotas, sin mucho éxito, aunque eso sí, se quedó cerca.

Por parte del equipo pacense, a su criterio, mala actuación arbitral que se escapó el partido en numerosas ocasiones, llegando a «enloquecer» ambos conjuntos. Un partido reñido como se presagiaba, donde se pudo disfrutar de buenos momentos y jugadas del mejor basket regional. Arrancó alternativamente el marcador en el primer cuarto, pero la balanza se declinó para el equipo local en el resto del encuentro, donde dispusieron de 14 tiros libres seguidos en una misma acción.

Sin duda, un equipo, el GBP que lo puso de nuevo todo sobre la cancha, con virtudes y defecto, que de nuevo vuelve a quedarse a las puertas de una nueva victoria.Destaca por el lado local a Pruden y al capitán y entrenador, y por el lado de los pacenses, con 32 puntos Rubén y además José María se sumó a los máximos valorados con 13 rebotes.

[matches league_id=15 mode=]

[standings league_id=15 template=extend logo=true]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.