EL GBP SE IMPONE AL NOVASCHOOL Y DEJA LA ÚLTIMA PLAZA (72-81)

El GBP da un golpe de autoridad en Málaga ante el Novaschool venciendo por 72-81 en el primer partido de la segunda vuelta, donde el conjunto pacense se despoja la plaza de colista y recibe la recompensa del trabajo bien realizado de las últimas semanas.

Gran partido y mejores sensaciones de los chicos de Nando Bermejo, que han llevado a cabo la victoria para los intereses del GBP en un partido dominado en el marcador de principio a fin.

No era fácil ni mucho menos el compromiso liguero que se le planteaba al GBP este Sábado ante el equipo malagueño que venía con una racha de 2 partidos consecutivos vencidos, y por otro lado el GBP se presentaba a tierras malagueñas sin saber lo que era una victoria en los últimos dos meses.

El partido arrancó favorable al GBP y desde el minuto 1 no se bajaron del dominio en el marcador acabando el primer parcial con un 13-29 y llegando al descanso con el marcador de 39-45 con 6 puntos arriba sobre los jóvenes locales. Siguió la misma tónica durante el tercer cuarto y un dominio en el rebote y una gran lectura del partido por parte de los chicos del GBP hicieron que llegaran al final del partido con un contundente 72-81 que puso fin a la mala racha que atravesaba el equipo de Badajoz.

Llegó la primera victoria del 2014 y además para abrir la segunda vuelta que sin duda vendrá como agua de Mayo a los chicos de Nando Bermejo después de haber trabajado duro en las últimas semanas donde apunto estuvieron de vencer a los dos primeros clasificados (Morón y Plasencia). Así pues consiguen refrendar esa «alma» de la que tanto hablaba el entrenador pacense y todo gracias a un equipo conjurado, pero liderado por Milan Jaros con 29 puntos y 40 de valoración y también Tabares volvió a resurgir con 14 puntos y 2 triples.

Ahora le tocará recibir al GBP el equipo granadino de Covirán, tercer clasificado, el proximo Sábado, a las 20h en La Granadilla.

NOVASCHOOL 72: Gora (9 pts), Bernardo (21 pts), Gazquez (12 pts), Ibañez (5 pts), Mario H (3 pts), Pinazo (8 pts), Alvaro Lopez (6 pts), Roman (2 pts), Jorge Rodriguez (6 pts).
GBP BADAJOZ 81: Milan Jaros (29 pts), Tabares (14 pts), Santiago Santamarina, Manuel Soltero (5 pts), Valerio (10 pts), Daniel M (6 pts), Jordi, Teo (5 pts), Brandon Shingles (12 pts).

[standings league_id=7 template=extend logo=true]

[matches league_id=7 mode=]

Autor

2 COMENTARIOS

    • Es cierto, en las últimas 5 jornadas, ha perdido ante el Enrique Soler. Gracias por la corrección.
      Con respecto a la clasificación es fallo informático ajenos a nosotros.
      Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.