LA INTERNACIONAL ALEXIS CASTRO, ABANDONA LA DISCIPLINA AMARILLA

Ayer Miércoles 20 de Febrero conocimos la sorprendente noticia de la salida de la jugadora mexicana Alexis Castro, y nos hicimos eco de la mano de la entrenadora del Café Barco de Liga Femenina 2, Beatríz Pacheco, en el programa de Ciudad Deportiva.

Esta semana el GBP vuelve a salir a la palestra deportiva local, y no precisamente por su positiva racha en lo deportivo. En el día de ayer, la entrenadora del Cafe Barco de Liga Femenina 2, Beatríz Pacheco, nos informó de la noticia que sacudía al equipo estas últimas horas.

El club, no está de acuerdo con la decisión de Alexis y según Pacheco, «La marcha de Alexis Castro ha sido de muy poco profesional, ya que nos ha dejado a cuadro» afirmaba en Ciudad Deportiva.

Además fuentes cercanas al club amarillo, han confirmado que la internacional mexicana está cerca de llegar a un acuerdo con otro equipo para seguir jugando lo que resta de temporada.

Lo cierto es, que el GBP sufrirá una baja dura e importante que se notará en las jornadas restantes al campeonato, y lo peor de todo es que el equipo se queda con una baja sin poder cubrir debido a que es la correspondiente a extranjera, y además el club no tiene tampoco capital para afrontar el desembolso de un nuevo fichaje.

Así pues, el GBP recibe la proxima jornada ante el Valladolid con una plaga de bajas con Regina Gomez y Ramiro al frente más la salida de Castro que hará tirar de cantera a la entrenadora Beatríz Pacheco.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.