ÁNGELES LÓPEZ QUIERE EMPEZAR BIEN EL AÑO EN ALEMANIA

Ángeles López viaja hasta Alemania para disputar el Gran Premio de Duesseldorf Absoluto. Se medirá en primera ronda a R. Zouak de Marruecos.

Se trata del segundo torneo de Judo en este 2014 y se celebra en la ciudad alemana de Duesseldorf. En él participará la judoka pacense Ángeles López, quien el pasado fin de semana se alzó con el Campeonato de Extremadura Junior. Ahora, a nivel internacional, Ángeles competirá en categoría absoluta, sin duda todo un reto para ella. Ya estuvo presente en Paris en el que fue el primer acontecimiento del año, pero no compitió, pues solamente asistió al stage.

La pacense viaja desde el jueves a Alemania para disputar su primer combate el sábado a partir de las 10h en el Mitsubishi Electric Halle y si es posible, llegar a la ansiada fase final, que se celebrará a partir de las 17h. Un total de 31 judokas forman la Categoría -63, entre ellas la anfitriona Vivian Herrmann, contra la que perdió en el Campeonato del Mundo en Eslovenia del pasado mes de octubre con una dudosa sanción. Su primer combate será el tercero de la mañana ante la marroquí Rizlen Zouak, Oro de África en los dos últimos años y participante en los JJOO de Londres 2012.

Tras el Campeonato, Ángeles permanecerá en la ciudad germana para realizar un stage organizado por la Federación Alemana de Judo.

Cuadro de Á. López.
Cuadro de Á. López.

Se puede seguir en directo aquí: [youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=klXT0k517ME» width=»560″ height=»315″]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.