«EN EL VESTUARIO DE LA UBP HAY MUY BUENA GENTE, ES LA PIEDRA ANGULAR DEL PROYECTO»

Entrenadores y jugadores de la Unión Balonmano Pacense pasan el «test» de Ciudad Deportiva, con las ideas muy claras, y con gran ilusión para esta recta final de temporada.

La Unión Balonmano Pacense afronta un final de temporada apasionante. El masculino con los play off asegurados, y ahora tan sólo preparándose para este momento y estudiando rivales para estos partidos vitales, mientras que el femenino después de dos partidos sin perder busca ganar las dos «finales» que le restan para acabar en puestos de play off. Sobre estos, y otros temas se pronunciaron ayer en nuestro programa Ciudad Deportiva representantes del equipo senior femenino, con el entrenador Gonzalo Falcó, y la jugadora Paula Solís, y también por parte del masculino, con el portero Manu Fernández, y el técnico Rafa Margareto.

El primero de ellos declaró entre otras cosas que «Esta temporada hemos tenido lesiones desafortunadas. Haciendo entrenamientos mixtos lo sacamos adelante», y también todas las horas que pasa al servicio del club verde. Por otro lado, la polivalente jugadora del senior femenino añadió que «Al principio hubo dudas de hacer el equipo femenino Las ganas de jugar a balonmano pudieron», y que pese a que el equipo estuvo a punto de no salir, la ilusión y la voluntad pudo con todo,

Ya en el senior, se manifestó el héroe de la final de la supercopa extremeña del pasado mes de octubre,  quién en referencia a la misma apostilló «El día de la Supercopa nos quitamos un ‘peso’ de encima.  necesitaba un título y era importante». El guardián de la portería unionista ha pasado por un calvario personal poco después con su lesión en el codo, de la que también habla.

Del mismo equipo, también se pronunció su entrenador,  quién alegó que «En el vestuario de la UBP hay muy buena gente, es la piedra angular del equipo». Además, también se pronunció sobre un proyecto del que es muy partícipe, la Liga Pacense de Balonmano benjamín y alevín,  «La Liga de Balonmano Pacense está yendo muy bien. Esperemos que de cara al futuro haya más participantes».

El resto de las intervenciones, las podéis escuchar aquí.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.