RUBÉN MESA, DE BADAJOZ AL CALDERÓN

Se llama Rubén Mesa, tiene 21 años y es de Badajoz. El jugador formado en las categorías inferiores del Flecha Negra y hoy delantero del Atleti «B» tiene la gran oportunidad de jugar la vuelta de las semifinales de copa ante el Real Madrid.

Tras las bajas de los delanteros del «Cholo», Villa y Diego Costa, el técnico argentino ha decidido convocar para el partido a Rubén Mesa que ya venía destacando en el filial del equipo rojiblanco. Como ocurre habitualmente en el deporte, esta gran oportunidad no ha llegado por mera casualidad, los que lo conocen aseguran que desde niño ha trabajado y luchado por su sueño y que lo que está consiguiendo no es más, que fruto del entrenamiento y sacrificio diario.

Rubén comenzó su andadura futbolística en el equipo pacense Flecha Negra, equipo en el que ya destacaba y jugaba a menudo en categorías superiores a su edad. Siempre ha destacado por su movilidad y forma física, así como por su definición y acierto de cara al gol, éstas cualidades le ayudaron a debutar en el desaparecido CD Badajoz y con apenas 19 años ya marcaba goles blanquinegros en 2ºB. Torres Mestre, Moisés Arteaga y Alberto Monteagudo fueron los entrenadores que le dotaron de la confianza necesaria para encabezar una plantilla centenaria como la del CD Badajoz. Éstos técnicos declaraban con total seguridad que el joven Rubén llegaría muy lejos y no ha tardado en conseguirlo. Tras la desaparición del equipo pacense, el Rayo Vallecano lo ficha y tras jugar cedido una temporada en el Alcalá se convierte en un delantero de suma importancia para el filial del Rayo. Sus magníficas actuaciones en Vallecas le llevan al filial del Atlético de Madrid, dónde ya ha logrado anotar 9 goles y cuajar partidos formidables en el filial colchonero.

Pese a su convocatoria todo indica que no será titular pero las opciones de disputar algunos minutos son altas. El equipo del Cholo afronta la eliminatoria con el 3-0 encajado en el partido de ida y con Raúl García como delantero titular. Con el transcurso de los minutos y si el Atlético no consigue adelantarse en el marcador, a buen seguro Simeone tendrá que echar el resto y sacar al campo al delantero pacense.

Desde Badajoz Deportes le deseamos toda la suerte del mundo, así como nuestra más sincera enhorabuena por la convocatoria y el trabajo realizado.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.