Circuito Nacional de Pádel para menores

Del 28 de febrero al 2 de marzo próximo se celebrará en Badajoz el torneo nacional de menores TYC PREMIUN 1, puntuable para el ranking de la Federación Española y para el ranking y master nacional de menores.

La Sociedad Hípica Lebrera de Badajoz organiza este torneo especial para jóvenes promesas del pádel extremeño que será una gran oportunidad para que destaquen en el circuito nacional. El evento tiene preparado un servicio especial de menús especiales y económicos para jugadores y acompañantes y se dispondrá de servicio de repostería tanto en las pistas como en el restaurante del club.

Todos los jugadores recibirán un obsequio deportivo ADIDAS de regalo, agua o refresco para cada partido así como trofeos o material deportivo para campeones, subcampeones y campeones de consolación.

El plazo de inscripción finaliza el viernes 21 de febrero a las 12 horas para los jugadores BENJAMINES MASCULINO Y FEMENINOS ASÍ COMO PARA LOS JÚNIOR FEMENINOS. Las parejas de estas categorías deben realizarla exclusivamente a través de la Web de la Federación Española de Pádel www.padelfederación.es, cumplimentando todos y cada uno de los datos que se solicitan. El resto de plazas es por clasificación en los autonómicos o en los tyc nacionales y según ranking nacional en este TyC1.

El orden de juego estará a disposición a partir del miércoles 26 de febrero desde las 10 h., en la página Web de la Federación Española de Pádel, apartado de cuadros.

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.