SANDRO, UN BOMBÓN PARA EL CENTRO DEL CAMPO BLANQUINEGRO

El CD Badajoz cierra su segunda incorporación en dos días consecutivos.

Si este pasado jueves comunicábamos que el club pacense incorporaba a un futbolista de superior categoría como era José Chino, hoy lo hace con toda una “bomba” mediática, con el que ya venía apuntado bastante tiempo atrás que engordaría la nómina de futbolistas del conjunto blanquinegro.

Sandro Pereira Pacheco, nacido el 18 de diciembre de 1982, es al igual que Chino, un trotamundos del fútbol regional, nacional, e incluso internacional, ya el portugués también ha tenido muchos años de fútbol en su país, donde tuvo presencia destacada entre Elvas y Campomaiorense. Por su parte, en España tiene una dilatada trayectoria tanto en equipos tanto de Extremadura (Flecha, UD Badajoz, SP Villanueva Promesas, CD Badajoz, Villanovense), cómo fuera de ella (cómo el caso del Calahorra riojano).

De envidiables características técnicas y tácticas, no es novel en esto de jugar para el CD Badajoz, dónde ya militó tres temporadas,  ejerciendo incluso de capitán. Ascendió con el equipo ante el Mancha Real a 2ªB, de la que se despidió de manera fortuita con una grave lesión en abril ante el Getafe B. Cuando regresó al fútbol, lo haría representando ya a la UD Badajoz, donde estaría otras dos temporadas, y dónde no pudo seguir por incompatibilidad laboral.

El portugués se une a la ya de por sí extensa cuenta de mediocentros que tiene el equipo (Dávalos, Gugu, Macarro o Cabanillas), pero aportando un punto distinto con respecto a los anteriores en que se caracteriza mucho más por ser un “box to box” del centro del campo, que por un organizador nato.

El jugador firmará hasta final de temporada, y no se le descarta para el partido del próximo domingo ante el CD Guadiana, para el que el equipo quiere recuperar cómo sea, la racha positiva de victorias.

Foto: Hoy.es

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.