LOS LEGENDARIOS SUMAN Y SIGUEN Y EL GBP SE NUBLÓ ANTE EL MÉRIDA

0

De nuevo otra jornada en Liga Diputación de Badajoz en la que la suerte sonrió parcialmente al baloncesto pacense, poniendo Los Legendarios la nota positiva (73-43) ante el Sanvicenteño y en Cambio no pudo ante el Mérida cayendo por un abultado 105-62.

Otra jornada más no perdió comba los chicos de Jesús Nuñez que se siguen posicionando como lideres en solitario al vencer en este caso al Sanvicenteño en un partido que sumaron su séptima victoria en lo que va de liga. Un partido donde las buenas sensaciones del equipo y el espectáculo lo pusieron principalmente Quintana con 26 puntos y Barrena con 14 puntos. Además Legendarios quiso poner un punto más en la defensa con Krupier Morales muy intenso y agresivo cosechando 11 robos y 9 rebotes.

El sanvicenteño poco pudo hacer ante Los Legendarios aunque no perdió la cara al partido que finalizó con un 73-43 en el marcador.

_DSC5107
Rubén en un lance en el partido de ida. Fuente: guadalupecb.com

No tanta suerte tuvo  el GBP en su correspondiente partido ante el segundo clasificado, el Mérida, que sin duda llegaba a esta jornada con ganas de refrendar otra victoria que le siguiese la pista al primer clasificado. Un encuentro marcado por algunas imprecisiones por parte del equipo pacense que acompañado a una actuación arbitral floja a criterio de los pacenses, dejó sin posibilidad alguna a un GBP que lo intentó sin éxito hasta el final del segundo cuarto.

El GBP no perdió la cara al partido y se mostró agresivo y tenso en buena parte del partido propiciando eso que el equipo de Oscar Retortillo, entrenador del GBP, consiguiera 62 puntos ante el todopoderoso Mérida, que si bien estos puntos se hubiesen conseguido en otro encuentro, estaríamos hablando de una victoria segura.

En frente, un Mérida que sigue ansiado por conseguir el liderato, hasta ahora de los pacenses, con un partido destacado sobre la pintura de Marcel, mientras que por el lado de los pacenses, Rubén y Jose María con 29 y 13 puntos respectivamente.

Tras esta jornada pasada, destacar que el Domingo, el GBP recibirá a las 11 y media en el Pabellón Universitario al Olivenza mientras que Los Legendarios disputarán su octavo partido de liga el Sábado a las 20h en Lobón ante el equipo local que está causando muy buenas sensaciones con un plantel renovado y sin duda de equipo revelación liderado por hombre que superan el 1,95 como Carlos, Cristian o Juanlu mientras que también tiene jugadores ágiles, veloces y con buena muñeca desde fuera como es el caso del joven Antonio Gallardo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.