LA PREFERENTE VUELVE A APRETARSE

Acción en el Municipal de Valdelacalzada. / http://cdvaldelacalzada.wordpress.com/

Tras la segunda derrota consecutiva del CD Badajoz frente al Emérita Augusta y la contundente victoria del SC Cerro de Reyes ante el CD Vadesa, la jornada 18 nos deparó los siguientes resultados:

CD Guadiana 3 – 2 CD Nueva Ciudad

El CD Guadiana sigue en estado de gracia y cosecha, no sin sufrimiento, su cuarta victoria consecutiva. Los de Deme Gómez se convierten en uno de los equipos más en forma del campeonato y se acercan más que nunca  a los playoffs. En esta jornada su víctima fue el CD Nueva Ciudad, que no atraviesa un buen momento. No obstante, se benefició del empate de sus perseguidores y mantiene una distancia de tres puntos con el descenso.

CD San Serván 1 – 1 CD Calamonte

El partidazo de la jornada, que enfrentaba a CD San Serván y CD Calamonte, terminó en tablas. Los locales continúan imbatidos en su feudo, sin embargo desaprovecharon una buena oportunidad para afianzarse aún más en la tercera posición. Los calamonteños, por su parte, también desaprovecharon una buena ocasión para acercarse mucho más al líder, del que se queda a seis puntos tras los últimos resultados.

CD Solana 1 – 1 CD Valdelacalzada

Otro de los equipos que atraviesa un buen momento es el CD Solana. En esta jornada, los solaneros empataron frente a uno de los equipos de arriba, el CD Valdelacalzada. El partido, que no reflejó para nada la diferencia que existe en la clasificación, deparó un punto para cada equipo que no les ayuda en sus respectivas aspiraciones, como son la salvación para los locales y los playoffs para los visitantes.

CP Cheles 1 – 1 UD Frexnense

La pelea por escapar del descenso se pone más dura que nunca, y así se demostró en el encuentro que enfrentó a CP Cheles y UD Frexnense. Tras la derrota del equipo que marca la salvación, el CD Nueva Ciudad, ambos conjuntos tenían una gran oportunidad para acercarse aún más al equipo emeritense, pero el punto le es insuficiente tanto a cheleros como a frexnenses, que se quedan a tres y nueve puntos, respectivamente.

CP Oliva 3 – 0 EF Puebla de la Calzada

Contundente triunfo del CP Oliva ante una más que irregular EF Puebla. Los arlequinados muestran que su intención de entrar en playoffs es muy seria y ya empatan con otros dos equipos en la cuarta plaza. Mientras tanto, los poblanchinos no consiguen encadenar una buena racha de resultados con los que entrar entre los cuatro primeros, no obstante se mantienen a tan solo cuatro puntos.

UD San Francisco de Olivenza 0 – 2 UD Talavera

Balsámica victoria de la UD Talavera ante un San Francisco de Olivenza que cada vez parece más abocado al descenso directo a Primera Regional. Los de la pedanía oliventina dan la sensación de haber bajado los brazos y de eso se aprovecharon los talaveranos, que les urgía un triunfo para no acercarse más que peligrosamente a los puestos de peligro.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.