EL LIDERATO PASA POR EL MUNICIPAL DE GÉVORA

Mañana se enfrentan Gévora y San Jorge con el liderato en juego, con permiso de Malpartideño y Santa Quiteria, quien gane de los dos conjuntos será líder al termino de la jornada, con un empate dependerían de los que hicieran rojiblancos y verdinegros.

El duelo por el liderato estará mañana en el Mpal de Gévora con un enfrentamiento entre dos equipos que están empatados a puntos (23), aunque unos ocupan la 1ª plaza (Gévora) y los otros la 3ª (San Jorge).

En la ida los verdinegros perdieron en el Mpal de San Jorge por dos tantos a cero y mañana seguro querrán tomarse la revancha y seguir con la buena racha de las últimas jornadas con dos victorias y un empate.

Imagen del encuentro entre San Jorge y Gévora la 1ª vuelta.

Los de Antonio Pénis recupera para este partido a Valero lesionado estas 2 últimas jornadas, el que sigue lesionado es Rubén que aún le quedan varias semanas de recuperación. El resto estarán todos disponibles para el técnico de Valdebotoa.

Por parte del San Jorge, Isaac también tiene a todos sus hombres disponibles para la cita de mañana. El equipo de la pedanía oliventina se ha reforzado también en este mercado de invierno con un jugador de 3ª divisón, del Olivenza como es Ivan Fernandez. En la última jornada los rojiblancos ganaron por 2-1 a La Albuera.

Por tanto gran cita mañana en el Mpal de Gévora a las 17 horas entre CD Gévora y CF San Jorge, duelo de pedanías y duelo por el liderato.

Este partido podrás escucharlo en directo en www.badajozdeportes.com

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.