DERBI DEL BADAJOZ OLIVENZA ANTE EL EXTREMADURA EN EL VIVERO

En la decimosexta jornada del Grupo IV de la Segunda División femenina el Badajoz Olivenza se medirá al Extremadura FCF.

El Extremadura se desplazará hasta el Vivero, donde le esperará el segundo clasificado, el Badajoz Olivenza. El encuentro se disputará el domingo y dará comienzo a las 11:45h. El conjunto blanquinegro, que está en una forma increíble y jugando a un nivel altísimo, no se lo pondrá nada fácil a las almendralejenses, que llegan octavas y tras haber perdido dos choques consecutivos. Sin embargo, las visitantes llegan en la posición más alta en la que han estado en toda la temporada, ya que estuvieron 7 jornadas consecutivas en puestos de descenso y logrando tan solo 3 puntos en ocho jornadas.
De los seis últimos choques disputados entre estos dos combinados, el Badajoz Olivenza ha vencido tres de ellos y empatado uno. El Extremadura se encuentra en una zona cómoda de la tabla, pero deberá romper la mala racha para escalar posiciones y el Badajoz Olivenza necesita la victoria para no dejar escapar al Santa Teresa.
[matches league_id=13 mode=]
[standings league_id=13 template=extend logo=true]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.