LEGENDARIOS DE BADAJOZ ACABA LA PRIMERA VUELTA COMO LIDERES EN LIGA DIPUTACIÓN

Sexto partido para el equipo senior pacense de Legendarios de Badajoz en el que de nuevo consiguieron otra victoria y ya van seis consecutivas en el que se venció al quinto clasificado, con un 74-47 en el marcador.

Nueva jornada y nueva victoria para el equipo militante en la Liga Diputación que suma y sigue una jornada más y sigue como maximo candidato al titulo y al trofeo.

Victoria comoda ante el Puebla de la Calzada por un 74-47 en el marcador, a pesar de algunas bajas por lesión para el equipo de Jesus Nuñez que aun así sigue con su vendaval de victorias.  Destacar por parte del equipo local a Juanma de la Cruz con numeros muy importantes como los 30 puntos anotados con canastas dignas de filmoteca sobre la bocina o contraataques espectaculares.

Poco pudo hacer un Puebla que a pesar de no perder la cara al partido, el Legendarios le abrió una brecha de 27 puntos al final del encuentro.

Tras este encuentro, el Legendarios comenzará la segunda vuelta tratando de seguir con la buena racha recibiendo al Sanvicenteño, penúltimo clasificado, con solo una victoria en su casillero. Por el lado del GBP que este fin de semana le tocó descanso, vuelve a la competición arrancando la segunda vuelta ante el todopoderoso Mérida que junto al Legendarios sin duda son los claros favoritos a llevarse el titulo.

[standings league_id=15 template=compact logo=true]

[matches league_id=15 mode=]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.