DÍAZ DE LA PEÑA Y SUSANA ALONSO VENCEN EN FUENLABRADA DE LOS MONTES

0

Primera victoria de la temporada para el Extremadura MTB Team.

Alejandro junto a la alcaldesa.
Alejandro junto a la alcaldesa.

Primera competición oficial de la temporada para el equipo Extremadura MTB Team en Fuenlabrada de los Montes (Badajoz) donde se disputaba la novena edición de la Maratón

BTT de la Miel, organizada por la EC Francisco Pizarro y donde los cuatro integrantes del conjunto extremeño copaban las primeras posiciones de sus respectivas clasificaciones.

Como vencedor de esta edición se proclamaba Alejandro Díaz de la Peña, quien entraba primero en línea de meta seguido muy de cerca por su compañero de equipo Pedro Romero, segundo clasificado. De la Peña con este triunfo se lleva también el premio más dulce de toda la temporada ya que la Cooperativa Montemiel, uno de los patrocinadores de la prueba, obsequia al vencedor de esta prueba con tantos kilos de miel como peso corporal tenga el vencedor tras pasar por la báscula y con la alcaldesa de Fuenlabrada, Inés Mª Cabrera, como testigo. En el caso de Alejandro han sido 72 kilos de este excelente producto que da fama a esta población de la Siberia Extremeña.

Por otro lado, Susana Alonso hacía lo propio en féminas y lograba estrenar su casillero de victorias por delante de su compañera Muriel Bouhet, quien debutaba de manera oficial con el Extremadura MTB Team en 2014.

Un circuito de 35 kilómetros al que habría que darle 2 vueltas era el escenario que ponía punto y final para el conjunto extremeño tras varios días de concentración previa antes de afrontar otros objetivos en esta primera parte del año. “El objetivo de asistir a estas pruebas, además de celebrarse en Extremadura, es ver cómo estamos de forma y seguir buscando la mejor manera de competir en pareja ya que las próximas pruebas importantes del calendario se disputan bajo este formato”, afirma el vencedor. “Pedro y yo llevamos más tiempo rodando juntos que Susana y Muriel y nos conocemos bien pero debemos aprovechar estas carreras para probarnos”.

Por su parte Susana también se mostraba contenta “no solo por el triunfo si no por haber podido competir con su nueva compañera de equipo”. A ambas les espera un amplio e importante calendario para rodar juntas.

Por último, la debutante Bouhet afirmaba sentirse muy a gusto en su nuevo equipo y aparte de estar algo cansada tras unas semanas de trabajo muy intenso cree estar en el buen camino de cara a la Andalucía Bike Race que se disputa dentro de un mes.

INFO y FOTO: Accióntr3s.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.