EL MIDEBA VISITA AL LÍDER PARA ASEGURAR LA COPA DEL REY

Una victoria del Mideba ante FUNDOSA se clasificaría directamente para la Copa del Rey. Si pierde, ha de esperar los resultados de Bilbao y Getafe.

Último partido de liga para el Mideba Extremadura que visita al líder de la categoría en su feudo con el único objetivo de ganar y así cumplir con el objetivo más inmediato. Objetivo que no será fácil de conseguir ya que FUNDOSA lidera la clasificación sin ninguna derrota en su casillero. La temporada pasada este mismo encuentro se disputó en similares condiciones y los de Chava Zavala consiguieron vencer.

Los pacenses vienen de vencer holgadamente en el Nuria Cabanillas ante un rival directo como el Getafe mientras que los madrileños hicieron lo propio ante CAI Zaragoza. Los hombres de Artacho ya están clasificados matemáticamente como primeros de grupo y quieren acabar la liga por todo lo alto. El Mideba, que se encuentra segundo empatado a punto con los dos siguiente y con el average positivo, tratará de vencer para no tener que depender del resultado de los demás.

La plantilla viajará el mismo sábado del partido con todos sus hombres disponibles. Demás, le acompañará un grupo de aficionados para alentar al equipo en este último partido de liga, el sábado a las 18:30h en el Colegio San Agustín de Madrid.

Desde el club se manifiesta la disconformidad con el sistema elegido este año para seleccionar los participantes de la Copa del Rey.

[matches league_id=9 mode=]

[standings league_id=9 template=extend logo=true]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.