DERBI ANTE EL CAR EN EL GRAN MOMENTO DE LA TEMPORADA

Llegó el momento de la verdad para el CRB que recibe el sábado en La Granadilla al CAR Cáceres en el derbi extremeño de esta Primera Nacional.

Ambos equipos vienen con objetivos diferentes y de partidos en los que se han dado resultados desiguales para ambos conjuntos. Mientras los cacereños empataron 13-13 ante Majadahonda en la pasada jornada, los pacenses vienen con mucha moral tras vencer a UCAM Murcia por 14-17 y sin dejar de creer en que el objetivo es difícil pero no imposible.

El primer paso para llegar a lo marcado era hacer de La Granadilla un campo inexpugnable en el que los rivales tuvieran que sudar mucho para sacar algo positivo. Este sábado los de Reyes Longares buscarán su tercera victoria de la temporada ante un CAR Cáceres que en el partido de la primera vuelta se vio superior al conjunto rojinegro endosándole un 43-8 en El Cuartillo. Los jugadores de Martín Rojo ocupan la cuarta plaza, que da acceso a las eliminatorias de ascenso a División de Honor “B”. Le sigue el Alcalá, siete puntos por debajo, en la ansiada plaza de los pacenses.

En palabras para Ciudad Deportiva, el medio melé del CRB Willy Anselmo, afirmaba que “este partido lo afrontamos de manera diferente al de la primera vuelta tras la victoria en Murcia, que nos ha dado mucha moral”, y para el conseguir el objetivo, “depende mucho de los resultados, la quinta plaza está al alcance y dependiendo de cómo vaya podríamos llegar”. Un partido ante el CAR es siempre emocionante, y ve al equipo mejor que nunca para afrontar el choque, “me ha sorprendido para bien la vuelta de Navidades, hemos vuelto con más ganas, mejorando como equipo y veo al CRB con opciones de victoria”.

El encuentro será el sábado a las 17:30h en el castigado césped de La Granadilla.

[matches league_id=10 mode=]

[standings league_id=10 template=extend logo=true]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.