La SC La Serena se vuelca con el Campeonato de Extremadura de Perdiz con Reclamo

Cartel Campeonato de Extremadura Perdiz con Reclamo, próximo 1 de Febrero.

El municipio pacense de Quintana de la Serena acoge el próximo sábado uno de febrero la prueba autonómica.

La cuenta atrás para la celebración del Campeonato de Extremadura de Perdiz con Reclamo ya ha comenzado. La cita tendrá lugar el próximo sábado uno de febrero en la localidad pacense de Quintana de la Serena, cuya sociedad de cazadores se ha volcado con la organización de esta importante cita autonómica.

El Recinto de San Isidro de este municipio ha sido el lugar elegido para que se desarrolle el campeonato. La organización, a cargo de la Federación Extremeña de Caza y la Sociedad de Cazadores La Serena, ha convocado en el mismo a las 7:30 de la mañana a todos los participantes, con el propósito de que la cita dé comienzo una hora más tarde, después del desayuno y el reparto de dorsales.

El presidente de FEDEXCAZA, José María Gallardo, quiso agradecer a la Sociedad de Cazadores La Serena “el apoyo y el trabajo que está realizando para que este campeonato sea un rotundo éxito” y recalcó que “gracias a esta sociedad federada, los participantes podrán disfrutar de un completo desayuno y de un suculento almuerzo”.

Asimismo, Gallardo también destacó “el gran esfuerzo que están realizando tanto la SC La Serena como la empresa local Granja Cinégetica Dehesa Boyal, que ha cedido las perdices que se soltarán en el campeonato”, al tiempo que reconoció la labor del «Excelentísimo Ayuntamiento de Quintana de la Serena, que también se ha volcado con esta importante prueba». «A todos ellos les agradecemos enormemente su aportación», apuntó el mandatario.

Inscripción

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 27 de enero, inclusive. Los interesados deberán realizar el ingreso de 50 euros, precio de la inscripción, en el número de cuenta 0049-0373-65-2010996098 del Banco Santander Central Hispano, haciendo constar el nombre del participante y la referencia “Campeonato de Perdiz”.

Aquellos interesados en tomar parte en el campeonato deberán presentar la solicitud de participación (se adjunta al final de la noticia), así como  carné del cazador, el pago de los Mod. 50 de la licencia clase A + Cp, el permiso de armas y la licencia federativa en vigor en la sede de la Federación Extremeña de Caza.

http://www.fedexcaza.com/images/documentos/solicitud-cto-autonomico-perdiz-reclamo-2013-2014.pdf

http://www.fedexcaza.com/images/documentos/cartel-campeonato-perdiz-reclamo-2014.pdf

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.