EL GBP BADAJOZ FICHA AL NORTEAMERICANO BRANDON JAREL

0

El equipo pacense de Liga EBA se hace con los servicios del base Brandon Jarell, jugador norteamericano, con gran experiencia en la NCAA (Morehead state) y ligas europeas como en Inglaterra y Alemania.

En el día de ayer el conjunto pacense GBP Badajoz anunció su nuevo fichaje “galáctico” para aumentar la calidad de la plantilla esta temporada.  El puesto organizativo celebró del equipo de Nando Bermejo se verá reforzado por el americano Brandon Jarell, un jugador con 26 años de edad y 1,88 metros de altura que intentará aportar calidad y experiencia al juego que hasta ahora se ve algo limitado en el equipo pacense.

Un jugador que aterriza en Badajoz tras competir en la liga de baloncesto kosovar con unos números positivos: 13 puntos, 6 asistencias y 2 recuperaciones de media. Su juego se caracteriza por un buen dominio de balón acompañado de velocidad y agilidad en el juego que pueden dar dinámica tanto en el ataque como en la defensa de juego.

Jarell llega para cubrir el puesto de director de juego, co un entusiasmo enorme y con ganas de poder ayudar al equipo según ha comentado a la gerencia de comunicación del GBP de Badajoz.

Así pues, el conjunto extremeño rememora tiempos históricos en donde los equipos de Badajoz llenaban sus filas de conocidos jugadores en la mayor liga de baloncesto Norteamericano, quedando el club a la espera de que el transfer se realice correctamente esta semana, y pueda estar disponible y adaptado al sistema de juego e incluso se podía ver en la próxima jornada, este sábado en Malaga, ante el Unicaja, filial sevillista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.