UVA ES LA ÚLTIMA COSECHA DEL CD BADAJOZ

Uva, junto a Manuel Aguilar. Twitter @LOLOBADA.

El delantero regresa al que fue su equipo tras haber militado en Jerez y UD Badajoz.

El líder del grupo II de la Regional Preferente parece que no se conforma con ir líder destacado de este grupo, ya que quiere que su delantera luzca aún más competitiva y eficaz. Prueba de ello es, tras la reciente incorporación de un jugador más que contrastado como Pablo Carmona, ahora buscan una apuesta por la juventud, por un jugador que aún tiene mucho que decir, y que no en vano su debut con el CD Badajoz fue con tan solo 17 años.

La temporada pasada anotó 10 goles, repartidos entre los dos que anotó en sus once partidos con la UD Badajoz, y los ocho que materializó en los dieciocho con el Jerez.  También ha formado parte del San Jorge y del San Vicenteño, en lo que es una dilatada carrera, a pesar de sus tan sólo 23 años.

Y  es que Cristian Ballester Villalobos llevaba ya entrenando desde el mes de noviembre con el primer equipo a las órdenes de Víctor López para volver a coger la puesta a punto después de una aparatosa lesión sufrida en el club templario. Sus mayores virtudes son  su rapidez, y su fiabilidad en el uno contra uno. Desde la cuenta de Twitter del propio club afirman que el club cierra los fichajes de la temporada con la llegada del delantero.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.