EL CD BADAJOZ, EN ESTADÍSTICAS

El CDB lleva más de año y medio sin perder.

El CD Badajoz ha salido invicto del segundo Campeonato de Invierno consecutivo y es el primer partido sin marcar desde el 8 de abril de 2012.

Desde la última jornada de temporada 2010/2011 y la primera jornada de 2011/2012 el Club no empata dos encuentros consecutivos a  domicilio, al igual que desde la derrota ante el CF Villanovense el 1 de abril de 2013, sólo se han marcado goles a domicilio en 6 ocasiones.

Haciendo un recuento, son 24 encuentros oficiales sin una derrota a domicilio, 21 victorias a favor y 3 empates.

En lo referido a la plantilla, David Copito termina la primera vuelta como máximo goleador con 15 tantos, Golo es su acompañante con otros 6 goles.

Pérez, Kouba, Copito, Gugu y Golo han sido los únicos jugadores que han actuado en las quince jornadas de la primera vuelta con más de 1000 minutos jugados.

Las nuevas incorporaciones con más actuaciones con el equipo han sido Golo, Rooney, Macarro y Quini, por el contrario, Chico Bolaños, debido a su lesión aún no ha disputado ningún minuto con el Club.

Sobre el grupo segundo de Regional Preferente, el CD Solana obtiene su primera victoria a domicilio  ante el SC Cerro de Reyes; a diferencia del EF Emérita Augusta que ha marcado en sus 8 partidos disputados a domicilio. Cabe mencionar también que el CD San Serván, EF Puebla de la Calzada y EF Emérita Augusta terminan la primera vuelta invictos como local. Por el contrario, el CD Nueva Ciudad y el UD San Francisco de Olivenza terminan la primera vuelta como únicos equipos sin ganar a domicilio, destacando que este último la cierra sin victorias. En cambio el UD Frexnense, tras su 0-0 con el CD Badajoz, cierra la racha negativa de 11 partidos consecutivos recibiendo goles.

Finalmente haciendo mención a nuestro próximo rival, el CD Solana, decir que ha terminado la primera vuelta en penúltima posición; en casa ha disputado siete encuentros con seis derrotas y una sola victoria, teniendo 8 goles a favor como local y 13 en contra.

 Esther Lozano

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.