LA UBP VENCE Y CONVENCE ANTE EL PAIDEUTERION (28-33)

Archivo.

La buena defensa y las intervenciones de Luna fueron la clave. Gran papel del juvenil Sergio Nisa. El play off más cerca ya que saca 6 puntos al “Padu”.

La UBP comenzaba este 2014 con una idea clara, el asalto al podio de la liga, una vez parece que ya el Play off va por buen camino, y lo hacía ante un rival al que debía ganar para dejar atrás para asegurarse esa cuarta plaza, el Paideuterion. Causas de esta victoria hay varias, pero en realidad una de ellas fue la gran concentración de todos y cada uno de los componentes de la escuadra verde,  quienes cuajaron un encuentro muy serio, con un gran comienzo en el que lograron una ventaja cómoda desde el principio de partido.  El 13-17 con el que se llegó al intervalo, fue en gran parte mérito de la buena defensa Unionista preparada para la ocasión, secundados por un también excelente Miguel Luna bajo los palos. La ventaja llegó a ser hasta de 7 goles, pero los cacereños lograron recortar diferencias antes de los 30 minutos.

Tras el descanso, el “Padu” comenzó con fuerza, y llegó a estar a dos puntos de los pacenses, pero nuevamente la seguridad defensiva, las mortales contras, y un mejor físico de los de Rafa Margareto fueron cruciales para que los visitantes llegaran a despegarse con una ventaja de 9 tantos.

Facenda estuvo genial en un encuentro donde todos tuvieron minutos, y en el que el juvenil Sergio Nisa, dejó un gran sabor de boca. El segundo entrenador, Gonzalo Falcó destacó que “ha sido un gran partido de nuestro conjunto, hemos sabido defender muy bien, y por eso hemos ganado este partido”.

[standings league_id=11 template=extend logo=true]

En categoría juvenil, La UBP se impuso por 21-19 al Plasencia, mientras que en Cadete nuevamente hubo cara y cruz, ya que si los chicos vencieron 38-30 también a Plasencia, las chicas cayeron por 7-20 ante Cáceres.

Luis Rollano.

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.