DERBI DE ALTO VUELO EN TIERRAS PLACENTINAS

Once titular del Don Bosco ante el Atlético de Madrid. // IMAGEN DE www.cpdonboscobadajoz.com

Ambos necesitan ganar para alejarse del descenso. Paco Requena no podrá contar con Albertino, Jaime, Copete, Cristian y Nacho.

U.P. Plasencia y C.P. Don Bosco se juegan esta tarde en Plasencia algo más que tres puntos. El derbi extremeño de la zona baja de la clasificación.

El Plasencia comenzó la temporada ahogado en el pozo cosechando tan sólo 3 puntos en 9 jornadas, mientras que en las últimas 7 ha conseguido 15 puntos, racha positiva que le ha servido para salir del descenso y colocarse undécimo en la clasificación con 18 puntos.

El equipo de la localidad cacereña afronta el partido con ganas de revancha tras caer derrotado en el partido de ida en el Vivero (3-1).

Los de Paco Requena están cuajando una temporada irregular, dan una de cal y otra de arena. Viene de caer en casa ante el San Fernando (1-2), pero afrontan el partido con muchísimas ganas, como todo derbi requiere.

Una victoria de los pacenses supondría una gran inyección de moral de cara a los próximos partidos y poder alejarse de la zona oscura de la clasificación.

Partido precioso el que se vivirá esta tarde en el Municipal de Plasencia donde ambos conjuntos plasmarán en el campo lo trabajado durante toda la semana para lograr llevarse el duelo.

El partido será a las 16:30h de la tarde en el Municipal de Plasencia.

[matches league_id=6 mode=]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.