BADAJOZ DEPORTES ESTRENA PARRILLA RADIOFÓNICA

El grupo de comunicación Badajoz Deportes estrena este lunes su nueva programación.

Badajoz Deportes está de estreno. A partir de este próximo lunes puedes disfrutar de una programación diaria que te acompañará durante todo el día para que no te pierdas nada del deporte pacense.

Desde las 9:00h, te contamos la última hora del deporte de Badajoz en ‘Badajoz en Hora’, un breve boletín en el que podrás enterarte de todo lo acontecido en las disciplinas que más te interesan. A partir de las 20:00h y hasta las 20:30h, la redacción de Badajoz Deportes combinará información con opinión en el programa ‘Ciudad Deportiva’ comandado por Luis Rollano. Si no puedes escucharlo en directo, la redifusión de ‘Ciudad Deportiva’ tendrá lugar todos los días a partir de las 13:00h.

Y con la llegada del fin de semana, llega también el deporte en directo. Toda la redacción de Badajoz Deportes se desplazará a todos los campos y canchas donde se disputen los encuentros para contarte al instante todo lo que suceda. Los sábados a partir de las 15:50h y los domingos en doble sesión desde las 11:50h y desde las 15:50h tienes una cita con ‘BD Directo’.

A partir del lunes, Badajoz Deportes se renueva para que no te pierdas nada del deporte de tu ciudad.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.