LA SAN SILVESTRE PACENSE REÚNE A MÁS DE 2000 CORREDORES

Las 2300 inscripciones que estableció la organización terminaron acabándose. En total se han recaudado más de 6000 euros que irán destinados a la Cruz Roja. Los vencedores de la carrera fueron Javier Echave y Estefania Dominguez.

Luis Abad/@Luis11Abad
Corredores de la San Silvestre disfrazados de Roscos de Reyes/Fuente:Badajoz Deportes
Corredores de la San Silvestre disfrazados de Roscón de Reyes.

Éxito rotundo de la San Silvestre Pacense 2013, que superó a la del año pasado en todos los sentidos. Más de 2000 corredores abarrotaron Plaza Alta tanto en linea de salida como en linea de meta, ambas fijadas en el Arco del Peso. El buen tiempo acompañó, y la música, humor y buen ambiente de los corredores y acompañantes amenizaron una mañana de atletismo solidario magnífica. Este año además venía con la particularidad de que había un concurso de disfraces para los corredores que quisieran realizar el recorrido de una manera singular, y como no podía ser de otra manera el seguimiento de este nuevo concurso fue mayúsculo. Cientos de personas acudieron a la carrera trajeados con llamativos disfraces de todo tipo, aunque como no podía ser de otra forma, el motivo más utilizado fue el navideño.

Entrando en lo que fue la carrera, Javier Echave ganó en categoría masculina y Estefania Dominguez en femenina. El podio en categoría masculina lo completaron José Luis Alcario y Víctor Sánchez, y en categoría femenina lo completaron Guadalupe Porras y Raquel Navarro. Hubo además carreras infantiles divididas por años de nacimiento para que los más pequeños compitieran en igualdad de condiciones. En total se recaudaron más de 6000 euros que irán destinados a la campaña «Ahora más que nunca» de la Cruz Roja, que atiende a más de 1000 familias con problemas en Badajoz.

29/12/2013

Publicado por Badajoz Deportes en Domingo, 29 de diciembre de 2013

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.