El Alevín “A” del Flecha se impuso al SC Cerro de Reyes por un contundente 8-2. Los alevines B, y C de los blancos fueron semifinalistas.
En la ciudad de Badajoz, el fútbol no entiende de descansos ni de vacaciones. Entre los días 26 y 28 de este mes hemos tenido nuestra propia versión de los torneos que se celebran allá por tierras canarias, en el mismísimo Viejo Vivero, para los más adictos al fútbol en nuestras tierras.
Equipos de la talla del Don Bosco, Flecha Negra, Valdepasillas, CD Badajoz, Santa Teresa CD, Cerro de Reyes, CD Guadiana, Maristas y Sagrada Familia se dieron cita en un torneo, en el que a la postre se vería cual sería el claro dominador, ya que el Flecha Negra metió de manera solvente sus tres equipos entre los cuatro mejores del torneo.
Ya en la ronda de semifinales, el color blanco tiñó el torneo con la comparecencia de los tres participantes del Flecha, y donde el Cerro de Reyes se coló para intentar amargar las fiestas a la potente cantera flechista. En uno de los envites, se produjo un duelo fratricida, en el que el Alevín “a” vencería al “C” por cuatro goles a dos, mientras que en el otro, el Cerro de Reyes consiguió evitar la final entre los dos Alevines del mismo equipo, tras vencer por 3-0 al “B”, quién a la postre acabaría cayendo en el tercer y cuarto puesto.
En la gran final, el Alevín “A” del Flecha no dio opción alguna a los Cerristas tras endosarles un rotundo 8-2, con lo que dan el título a los de Manuel Ricis y Joaquín Rodríguez en esta primera edición del torneo.